BIENVENIDO A ARAN´S

CURSOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA

Cursos de Estética

Una de las principales características que tenemos en ARAN'S es nuestra escuela profesional de estética. Impartimos cursos oficiales a chicos y chicas de todas las edades que quieren aprender todo acerca de la profesión o que simplemente desean ampliar conocimientos técnicos.

Ofrecemos clases en grupos reducidos o cursos individualizados, según sus necesidades. Además, el curso destaca por su contenido práctico desde el primer día con el público, acompañado además de su parte teórica desarrollada en 5 evaluaciones. Las evaluaciones se desarrollarán de manera continua con ejercicios, exámenes, trabajos y valoración de la actitud en clase, entre otros aspectos.

En nuestra opinión, un factor fundamental a la hora de conseguir un trabajo es la experiencia. Por este motivo damos una importancia prioritaria a el trabajo de nuestros alunos con el cliente final de nuestro centro de estética. De esta forma, además de conocimientos teóricos, nuestros alumnos pueden presumir de tener experiencia en el trato directo con el cliente. Saben desenvolverse con él.